Cruz Azul sueña con el volante creativo Pol Fernández

El futbolista argentino de 27 años milita en Racing de Avellaneda
Los nombres seguirán llegando por parte del Cruz Azul, pues un equipo como el cementero que siempre desea el ansiado título de liga que se le ha negado, como cada seis meses tiene la necesidad de renovar su plantilla en busca de los refuerzos que terminen por darle lo que está buscando, por esta razón los nombres en la carpeta del equipo de la Noria son bastantes y llegan de todas partes, pero hay una posición que se les ha negado en las últimas ocasiones.
De acuerdo con el diario récord, el equipo de Cruz Azul está dispuesto a comprar poco pero que sean futbolistas de gran calidad y al momento tienen algunos nombres dentro del mercado sudamericano, y a petición de Ricardo Peláez, en el volante creativo argentino de 27 años, Guillermo Matías Fernández mejor conocido como ‘Pol’ Fernández, quien milita en el Racing de Avellaneda, es uno de los objetivos del equipo cementero para la siguiente temporada.
Cruz Azul va por Conejito Brizuela, ¿Cuál es el precio?
Se trata de un jugador 100 por ciento creativo y que tiene buen golpeo de balón con la pierna derecha, durante la presente temporada ha jugado 34 partidos con los de Avellaneda y ha logrado anotar 3 goles. Ha militado en equipos como Boca Juniors, Rosario Central y Atlético Rafaela, sin embargo, con el equipo que más ha destacado ha sido con el de Godoy Cruz, con quien mostró su mejor nivel. De llegar a Cruz Azul, sería su primer experiencia en el extranjero. Su pase rondaría los 6.7 millones de dólares.
Ya rechazó a la Liga MX una vez
Apenas el verano pasado se apuntaba a que el jugador, que todavía estaba en Godoy Cruz, tenía todo acordado entre directivas para venderlo a Santos Laguna, equipo que le pretendió por varias semanas, pues fue el propio jugador y su papá (quien también es su representante), quien no le dio el visto bueno a la propuesta realizada y terminaron por desechar la posibilidad de llegar a la Liga MX. Veremos si un año después las cosas cambian.