Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta Pol Fernández, objetivo de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 18 May 2019

¿Cuánto cuesta Pol Fernández, objetivo de Cruz Azul?

El equipo de Racing estaría planeando sacar provecho del jugador

El equipo de Cruz Azul sigue analizando y buscando sus refuerzos de cara al Apertura 2019, mismos que en palabras del director deportivo, Ricardo Peláez, serían entre tres y cuatro nombres, uno de esos Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, volante creativo argentino que milita actualmente en Racing de Avellaneda. El jugador de 27 años es uno de los sondeados por la Máquina.

Este video te puede interesar.

Por su parte, el equipo de Avellaneda le había comprado el 40% pase a Godoy Cruz, esto en una cifra que rondaba los 1.2 millones de dólares. Ahora, de acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, terminarán de hacer el pago para hacerse con la carta del futbolista, es decir que tienen que abonad el 60% que les falta. Esto no quiere decir que se vayan a quedar con el jugador, pues de inmediato podrían desprenderse del mismo en venta definitva para Cruz Azul.

Cruz Azul y Pedro Caixinha piden a Carlos Izquierdoz

El pago restante es de 800 mil dólares, por lo que el jugador ronda un precio total de 2.1 millones de dólares, un precio accesible para los Cementeros; sin embargo, Racing aumentaría drásticamente este precio ante el interés del equipo mexicano. Esta es la razón por la que los argentinos se harían con el pase total del futbolista, pues saben que podrían sacar al menos 4 millones de dólares si lo venden a Cruz Azul.

‘Pol’ Fernández ha realizado toda su carrera en Argentina, teniendo una Supercopa con Boca Juniors y una Superliga con Racing, de llegar a la Liga MX sería su primera experiencia en el extranjero.

Corren a Luis Ángel Landín de Guatemala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News