Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corren a Luis Ángel Landín de Guatemala

Por: Staff FT 17 May 2019

Corren a Luis Ángel Landín de Guatemala

El delantero mexicano de 32 años se ha quedado sin equipo

El delantero mexicano de 32 años, Luis Ángel Landín, ha quedado fuera del equipo Municipal de Guatemala, luego que llegar apenas este año al club procedente del Deportivo Malacateco del mismo país. Luego de estar en la cima con el Pachuca y tras su paso por varios clubes en toda centroamerica, A finales de diciembre de 2018, su calidad futbolística lo llevó al Municipal de Guatemala, institución con la que no duró ni un torneo completo, debido a que fue corrido.

A través de redes sociales, el equipo indicó que; “se acordó la rescisión contractual con Juan Barrera y Luis Landín”, de igual forma indicaron que los jugadores Pedro Samayoa, Bryan Lemus, Paulo Motta y Jonatan Hansen fueron cortados para la Temporada 2019-2020.

Lucas Cavallini, el plan B de Cruz Azul

“A todos los anteriores se les agradece el esfuerzo, dedicación y compromiso en haber defendido la camiseta del club escarlata y les desea el mayor de los éxitos en su próximo destino deportivo”, resaltó el equipo Municipal en un comunicado a través de su página web oficial.

Landín había llegado a la institución guatemalteca con dos campeonatos de la Liga MX, , una Copa Sudamericana, una Concachampions, una SuperLiga Norteamericana y una Copa Campeones de la Concacaf, todo esto conseguido con los Tuzos de Pachuca. Ante la noticia de su salida, las redes sociales reaccionaron al respecto, algunos aplaudieron las bajas que habrá para la competencia donde resaltaban los “no se va a extrañar a nadie”.

Sin embargo, algunos otros, defendieron a Luis Ángel Landín, resaltando sus cualidades y poniendo otros nombres en su lugar.

“¿¿Landin?? ¿¿Es una broma?? O ya encontraron a otro delantero mejor que él?? Eso esperamos??? Ahora el resto esta bien, una garantía mas al Arco en sustitución de Motta”, twitteó uno de los usuarios.

Pumas sueña con Lucas Zelarayán, ¿qué necesita?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?