Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sueña con Lucas Zelarayán, ¿qué necesita?

Por: Futbol Total 17 May 2019

Pumas sueña con Lucas Zelarayán, ¿qué necesita?

Los del Pedregal de entrada deberán poner 6 millones de dólares

El equipo de Pumas de la UNAM sigue insistiendo en lograr refuerzos de calidad para el Apertura 2019 y tienen en mente como un sueño lejano al volante creativo de los Tigres UANL, Lucas Zelarayán, el argentino de 26 años es la obsesión de los del Pedregal, pero la realidad es que al momento no parece posible el fichaje, a la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga no dejará de intentar por hacerse del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, a pesar que apenas se anunció la llegada de Miguel González ‘Míchel’ como su nuevo entrenador, la directiva de los Pumas ya trabaja en fichajes para el Apertura 2019 y uno de sus principales objetivos es el argentino Lucas Zelarayán.

Los técnicos que rechazaron a Pumas

El argentino de 26 años, entre Liga MX y de igual forma la liguilla, el sudamericano apenas ha sumado 311 minutos jugados con los Tigres UANL de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, un elemento que está claro, no ha sido contemplado en ningún momento como un titular para el estratega y es justo eso lo que la cúpula de los Pumas desea aprovechar y que el Chino no le salga tan caro.

¿Qué necesita Pumas para fichar a Zelarayán?

De entrada, el argentino de 26 años ha indicado que su contrato es hasta el 2022 con los Felinos y que se encuentra feliz en Nuevo León, además que la ciudad ha acogido a su familia y su hijo. De forma que la primer tarea de la directiva sería convencerlo de dejar la ciudad de Monterrey y darle un lugar cómodo para vivir junto a sus seres queridos.

“Mi contrato vence en 2022, renové hace un tiempo con Tigres, y la verdad estoy muy contento en este Club, muy agradecido con la dirigencia, cuerpo técnico, mis compañeros, los trabajadores y la afición en principal, estoy muy feliz acá y la verdad es que no pienso en irme”.

“Cada seis meses hay rumores de que me voy, desde que llegué hay rumores y todavía estoy acá , hace tres años y medio”, “Yo estoy bien acá (En Tigres), estoy feliz y ójala terminemos este año festejando”, finalizó el Argentino.

Por otro lado los regiomontanos no pensarían en una negociación posible por menos de seis millones de dólares que pagaron por él en 2016 por el jugador. Es decir que de entrada tendrán que poner esta suma de dinero para hacer voltear a la directiva de Tigres, no hay forma que lo cedan a préstamo y tampoco por una cantidad menor.

¿Quién es Míchel González, nuevo DT de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News