Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que rechazaron a Pumas

Por: Staff FT 16 May 2019

Pumas ya trabaja de cara al Apertura 2019


Los técnicos que rechazaron a Pumas

Antes de presentar al nuevo estratega, Michel González, la directiva de los Pumas de la UNAM encabezada por Jesús Ramírez, presidente deportivo, consultaron a diversos estrategas para tomar las riendas del equipo en la siguiente temporada sin embargo, estos se negaron.

De acuerdo al Diario Récord, el directivo se reunió al menos con 5 directores técnicos antes de tomar la decisión final, aunque la mayoría no quiso tomar al equipo debido al complicado panorama que viven los universitarios, el cual quedó evidenciado en el reciente torneo donde además de concluir en los últimas posiciones de la tabla general se filtró información sobre los polémicos manejos de Rodrigo Ares de Parga.  

Este video te puede interesar

Ramírez mantuvo platicas con Edgardo BauzaJosé Manuel de la TorreEduardo CoudetAntonio Mohamed y Michel González, este último fue el elegido por la directiva.

¿Quién es Míchel González, nuevo DT de Pumas?

Con el anuncio oficial del nuevo estratega, la directiva de Pumas continúa trabajando de cara al Apertura 2019 donde buscarán reforzarse con algunos futbolistas del continente europeo. Por lo pronto,  Jesús Ramírez pasará unos díasen Europa monitoreando a los futbolistas que podrían arribar al balompié azteca y se sabe que están en busca de un central y un delantero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?