Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que rechazaron a Pumas

Por: Futbol Total 16 May 2019

Los técnicos que rechazaron a Pumas

Pumas ya trabaja de cara al Apertura 2019

Antes de presentar al nuevo estratega, Michel González, la directiva de los Pumas de la UNAM encabezada por Jesús Ramírez, presidente deportivo, consultaron a diversos estrategas para tomar las riendas del equipo en la siguiente temporada sin embargo, estos se negaron.

Este video te puede interesar

De acuerdo al Diario Récord, el directivo se reunió al menos con 5 directores técnicos antes de tomar la decisión final, aunque la mayoría no quiso tomar al equipo debido al complicado panorama que viven los universitarios, el cual quedó evidenciado en el reciente torneo donde además de concluir en los últimas posiciones de la tabla general se filtró información sobre los polémicos manejos de Rodrigo Ares de Parga.  

Ramírez mantuvo platicas con Edgardo BauzaJosé Manuel de la TorreEduardo CoudetAntonio Mohamed y Michel González, este último fue el elegido por la directiva.

¿Quién es Míchel González, nuevo DT de Pumas?

Con el anuncio oficial del nuevo estratega, la directiva de Pumas continúa trabajando de cara al Apertura 2019 donde buscarán reforzarse con algunos futbolistas del continente europeo. Por lo pronto,  Jesús Ramírez pasará unos díasen Europa monitoreando a los futbolistas que podrían arribar al balompié azteca y se sabe que están en busca de un central y un delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News