>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lucas Cavallini, el plan B de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cómo va la negociación de Cruz Azul por Cavallini?
PUBLICIDAD

El cuadro de la Franja del Puebla tiene la presión para la salida de sus mejores jugadores en busca de una buena consagración económica en la organización, razón por la que el delantero canadiense, Lucas Cavallini, estaría ante las puertas de salida, ya que el club camotero posee varias ofertas sobre la mesa para dejar ir a su centro delantero titular y una de ellas llega desde la Máquina de Cruz Azul.

De acuerdo al diario récord, pudo saber que el conjunto cementero es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del delantero y ya habría presentado una oferta formal por el atacante originario de Ontario, Canadá, misma que el Puebla ya conoce. Aunque la misma fuente asegura que los de la Franja también tiene ofertas que provienen de la Major League Soccer y el futbol de España.

Cruz Azul amplia su lista de transferibles

Si ambas partes se acuerdan de una salida se optaría por la oferta que mejor convenga, situación en donde Cruz Azul tiene grandes probabilidades al haber presentado la oferta más atractiva. A los cementeros les urge hacerse de un delantero, luego que no lograran contratar al paraguayo Carlos González de Pumas de la UNAM, luego que la directiva Felina no quisiera negociar al jugador

PUBLICIDAD

Cavallini acumula cuatro torneos en el futbol mexicano tras haber llegado con la Franja en el Apertura 2017, equipo en el que ha logrado destacar. El delantero de 26 años ha dado muestra de su capacidad goleadora, pues desde su llegada acumula un total de 25 anotaciones en 63 encuentros disputados, siendo el mejor hombre al ataque del cuadro poblano y un indiscutible con la afición. En el Clausura 2019, el canadiense concretó cinco anotaciones a su favor.

Djaniny Tavares en el radar de Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD