Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul amplia su lista de transferibles

Por: Futbol Total 16 May 2019

Cruz Azul amplia su lista de transferibles

Hasta el momento Cruz Azul tiene 6 bajas

Este jueves Cruz Azul anunció que tres jugadores más se unirán a la lista de transferibles para el Torneo Apertura 2019, estos elementos han tenido poca participación durante su estancia en el equipo por lo que no entrarán en planes para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

Se trata de Carlos Fierro, Víctor Zúñiga y Rosario Cota; los dos primeros se encuentra a préstamo con Monarcas Morelia y los Pumas de la UNAM por lo que probablemente se mantendrán en dichos equipos, mientras que el delantero chiapaneco sólo logró sumar 12 minutos en el torneo de Liga participando en 3 encuentros.

De esta manera la directiva celeste ya tendría seis bajas para el torneo: Gerardo Flores, Antonio Sánchez, Jordan Silva, Carlos Fierro, Víctor Zuñiga y Rosario Cota. 

Martín Cauteruccio ya es sondeado por San Lorenzo

Por otra parte, el directo deportivo de los cementeros, Ricardo Pélaez habló en conferencia de prensa este miércoles donde puntualizó que Jesús Corona y Julio César ‘Cata’ Domínguez se mantendrán en el equipo, esto luego de los rumores que habían surgido sobre un posible traspaso a las Chivas del Guadalajara. 

Además confirmó el interés hacía el delantero paraguayo, Carlos González, sin embargo, de acuerdo al directivo no lograron llegar a buen puerto en las negociaciones con Pumas por lo que está descartada su llegada.

Por el momento los jugadores se encuentran de vacaciones y reportarán hasta el 12 de junio, mientras que su primera competencia será el 14 de julio cuando disputen la Copa MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News