SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Martín Cauteruccio ya es sondeado por San Lorenzo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Martín Cauteruccio ya es sondeado por San Lorenzo
PUBLICIDAD

El delantero uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio podría haber vivido sus últimos momentos con la camiseta de los Cementeros, pues el atacante 32 años se encuentra siendo pretendido por su antiguo club, el San Lorenzo de Almagro argentino, así lo apuntan desde medios sudamericanos. El charrúa tuvo muy pocos minutos durante el último semestre por parte del estratega Pedro Caixinha, quien desea mantener a la mayoría del plantel.

De acuerdo con diario Olé, a pesar que al jugador le queda año y medio de contrato, el jugador estaría en la mira de San Lorenzo de Almagro para regresar en el siguiente curso, luego de 20 partidos disputados, ocho de ellos como titular, en el 2019 y no convirtió goles y aprovecharían su bajo rendimiento para dejarlo fuera de la institución y los argentinos estarían buscando repatriarlo, pues se trata de un jugador que de 2013 a 2017 estuvo con el Cuervo.

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

El charrúa dejó un gran recuerdo en el Ciclón, donde ganó la Copa en el 2013 y la Supercopa Argentina en el 2015. Además, en 2013 ganó la titularidad del equipo, jugando 114 partidos y logrando 424 anotaciones. Algo que sin duda dejó un buen sabor de boca en el cuadro argentino quien le gustaría ver de vuelta al jugador.

PUBLICIDAD

Con Cruz Azul ha jugado desde el 2017 y el jugador apenas ha logrado anotar 16 goles en 73 partidos entre Liga MX y Copa MX, algo que ha resultado en un rendimiento muy bajo por parte del jugador.

Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez NO salen de Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD