Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Pedro Caixinha piden a Carlos Izquierdoz

Por: Futbol Total 17 May 2019

Cruz Azul y Pedro Caixinha piden a Carlos Izquierdoz

El defensa central milita en el Boca Juniors de Argentina

Una de las principales cartas para reforzar la plantilla de Cruz Azul de cara al Apertura 2019 es el defensa central y que también puede jugar como lateral derecho, Juan Escobar quien milita en el Cerro Porteño de Paraguay, sin embargo, su agente y el club están llenando de trabas las transacciones para la compra del jugador. Incluso han puesto de por medio ofertas de China y Estados Unidos para encarecerlo, por lo que en la directiva analizan otras opciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la página Vamos Cruz Azul, quien se encarga de seguir la actualidad de la Máquina y que está manejando como exclusiva la noticia, Ricardo Peláez ya hizo una primera oferta por el defensa central de 30 años, Carlos Izquierdoz, ex jugador de Santos Laguna y que hoy milita en Boca Juniors. La oferta es un pedido explícito del estratega Pedro Caixinha y está dispuesto a vender al jugador siempre y cuando consiga otro defensor central, pues esperan la salida de Paolo Goltz.

Lucas Cavallini, el plan B de Cruz Azul

El futbolista ha venido a menos, pues apenas fue expulsado en el juego entre Boca Juniors y Velez Sársfield por tarjeta roja directa, se perderá las dos semifinales de la Copa de la Superliga y por acumulación de tarjetas amarillas se perderá la ida de los Octavos de Final ante Athlético Paranaense; por lo que ante este bajo rendimiento está entre las posibilidades para salir de la institución.

El ‘Cali’, quien ya fue dirigido por Pedro Caixinha en su paso por la Comarca de 2014 a 2018 y ganara 2 Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX, tiene contrato en el cuadro argentino hasta junio de 2021, y su pase está avaluado en 3.4 millones de dólares, algo que parece pagable para la escuadra cementera.

Caixinha ha utilizado la fórmula de traer a viejos conocidos al Cruz Azul; Andrés Rentería, Carlos ‘Gullit’ Peña y Jonathan Rodríguez, quienes ya habían trabajado con él.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News