Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Juan Escobar, la nueva joya de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 May 2019

Quién es Juan Escobar, la nueva joya de Cruz Azul

El juvenil paraguayo estará en la Copa América

Faltan detalles para que Cruz Azul oficialice la llegada de Juan Escobar, el zaguero paraguayo de 23 años que ha brillado en Cerro Porteño y es promesa de la Selección Albiroja. 

Este video te puede interesar

Escobar brinda seguridad a la zaga y además de la central puede desempeñarse como lateral derecho o izquierdo, lo que lo ha consolidado como uno de los mejores jugadores de Paraguay y uno de los más queridos por la afición.

Lo anterior hizo que la directiva se negará en un principio a negociar con el club mexicano, sin embargo, una atractiva oferta de alrededor de 7 millones de dólares y la intención del juvenil de arribar al balompié azteca fueron factor para que se concretará el traspaso.

La historia del defensor paraguayo comenzó en el Club Sportivo Luqueño, con quienes debutó en la División de Honor en 2014 y militó durante 4 años, tiempo en el que fue ganando la confianza del estratega hasta lograr quedarse con la titularidad y en 2017 disputó 41 partidos arrancando de inicio, en los que sólo dos veces salió de cambio.

Quién es Juan Escobar, la nueva joya de Cruz Azul

Juan Escobar en Club Sportivo Luqueño

Juan Escobar, es nuevo jugador de Cruz Azul

Sus condiciones en el equipo y en la Selección Paraguaya Sub-20 llamaron la atención de Cerro Porteño quienes lo ficharon en 2018 y de inmediato respondió a la confianza, dándole seguridad a la zaga y siendo un líder a pesar de su corta edad.

Mientras que en el último torneo paraguayo, Apertura 2019, participó en 20 encuentros y fue figura para que el Ciclón de Barrio Obrero que sin embargo, se quedó con el subcampeonato a 11 puntos de Olimpia quien de adjudicó el título.

Se espera que el fin de semana, el defensor realice los exámenes médicos y físicos para finiquitar el fichaje, y después regresar con la albirroja para encarar la Copa América. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News