Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere de regreso a Javier Aquino

Por: Staff FT 25 May 2019

Cruz Azul quiere de regreso a Javier Aquino

El oaxaqueño podría regresar a la Máquina

Cruz Azul estaría interesado en fichar a Javier Aquino, por lo que ya presentó una oferta a los Tigres de la UANL, club al que pertenece y con el que disputará la gran final de la Liga MX ante León.

Así lo dio a conocer el diario El Universal, quien señaló que el pasado y el cariño del oaxaqueño a la institución cementera podría influir en su decisión de regresar, aunque en estos momento se encuentre feliz defendiendo la camiseta auriazul.

Aquino comenzó su carrera en la Máquina donde cumplió el sueño de debutar en la Primera División de la mano de Enrique Meza en el Apertura 2010 donde de inmediato mostró cualidades y fue ganando terreno para consolidarse como un elemento importante en el equipo, lo que le valió para dar el salto al continente europeo donde tuvo un discreto paso por el futbol español.

Quién es Juan Escobar, la nueva joya de Cruz Azul

Sin embargo, su calidad era innegable y Tigres decidió repatriarlo para el Apertura 2015 y desde entonces ha sido pieza clave en los títulos de los universitarios que incluyen tres campeonatos de Liga (2015-2016-2017), además de dos campeón de campeones.

De esta manera, la directiva celeste continúa trabajando de cara al Apertura 2019 con importantes incorporaciones como la del zaguero Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández, que aunque aún no se han hecho oficiales todo indica que portarán la camiseta celeste en el siguiente semestre. Mientras que en los rumores se agrega el nombre de Javier Aquino y Lucas Zelayarán, ambos futbolistas de Tigres.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?