Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Cruz Azul llegarían a Lobos BUAP

Por: Futbol Total 26 May 2019

3 jugadores de Cruz Azul llegarían a Lobos BUAP

Estos futbolistas no tienen un lugar dentro de la plantilla cementera

El equipo de Cruz Azul necesita hacer buen espacio dentro de su nómina para los nuevos futbolistas que llegarán como refuerzo, pero sobre todo la parte directiva y el cuerpo técnico, comandado por el portugués, Pedro Caixinha, deben de encargarse de aquellos jugadores que no entran en planes con el club, pues su ciclo ha terminado y necesitan acomodarlos cuanto antes.

Este video te puede interesar.

Dentro de su primer lista de transferibles, Cruz Azul puso seis nombres de cara al Apertura 2019, al momento solo uno de ellos encontró club de forma oficial: Jordan Silva, que fichó por Xolos de Tijuana, sin embargo, de los cinco que quedan dentro de esta lista, tres de ellos podrían recalar con los Lobos BUAP, quienes están en busca de refuerzos.

¿Camilo Sanvezzo saldrá de Gallos Blancos?

Los nombres de Carlos Fierro, Gerardo Flores y Rosario Cota, serían los que ya tendrían como destino definido llegar con el cuadro Licántropo, así lo ha revelado el diario Milenio en su sección deportiva, los tres mexicanos ficharían por Lobos BUAP de cara al siguiente semestre.

Por otro lado, ‘Jerry’ Flores quedaría totalmente libre y llegaría a costo cero a los Licántropos, mientras que tanto Fierro como Cota, buscarían un nuevo préstamo ya que Cruz Azul no ha cesado su contrato y se presume que no lo hará, los jugadores no lograron establecerse en Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM, respectivamente, pero tampoco serán tomados en cuenta por el equipo celeste.

Briseño rechazó ofertas en Inglaterra y España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News