Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jimena Álvarez fuera de Televisa Deportes

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Jimena Álvarez fuera de Televisa Deportes

Continúan las bajas en televisa deportes

Continúan los cambios en Televisa Deportes, ahora fue Jimena Álvarez quien anunció su salida de la empresa con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

La comunicadora emitió un mensaje en su cuenta de Instagram en la que manifestaba que después de nueve años cerraba un capítulo en su vida, además aprovechó para agradecer la oportunidad a Televisa Deportes y a las personas que la apoyaron durante su trayectoria.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR! 9 años en que TODOS los días por más problemas- flojera- alegría-tristezas-días especiales- migrañas- cólicos ( porque aunque ames tu chamba, también te cansas,sufres, te sientes mal, tienes buenas y malas) en el 5-4-3-2-1 TODOOOOOOO se me olvidaba y por arte de magia sonreía y era el mejor momento!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Critican a José Ramón Fernández por narración

“Gracias Televisa por abrirme las puertas para cumplir mi sueño! Gracias Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso De Angoitia.
Mil gracias Otoniel Ochoa y Javier Alarcon por creer en mi desde el inicio.Gracias Fco Javier González por tanto apoyo! Gracias mi Geñia por siempre creer en mi! Te quiero mucho! Gracias Juan Carlos Rodriguez y todo su Miami team!!!! por su tiempo y esfuerzo! Estoy segura que será un exitazo!!! Y celebraré con ustedes!!!! Gracias Familia Televisa”. añadió.

La comunicadora perteneció durante nueve años en la televisora apareciendo en diversos espacios deportivos, inclusive después de presentarse los cambios en la empresa, Álvarez se mantuvo como titular en importantes programas, por lo que su salida resultó sorpresiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cierro un capítulo de mi vida! 🎬⚽️ Hay años que cuestan un montón, sean honestos?? Que decimos pls, porfa, acábate ya! Y conforme vas creciendo te das cuenta que son años o meses, menos para vivir…! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR! 9 años en que TODOS los días por más problemas- flojera- alegría-tristezas-días especiales- migrañas- cólicos ( porque aunque ames tu chamba, también te cansas,sufres, te sientes mal, tienes buenas y malas) en el 5-4-3-2-1 TODOOOOOOO se me olvidaba y por arte de magia sonreía y era el mejor momento! Esa adrenalina, esas cosquillitas, esa pasión!!!! Es el mejor sentimiento del mundo……!!!! Y les deseo de todo corazón que siempre hagan lo que hagan lo sientan! Y si todavía no la sienten o se les apagó!!!! Busquen cómo volver q prenderla!!! Gracias Televisa por abrirme las puertas para cumplir mi sueño! Gracias Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso De Angoitia. Mil gracias Otoniel Ochoa y Javier Alarcon por creer en mi desde el inicio. Gracias Fco Javier González por tanto apoyo! Gracias mi Geñia por siempre creer en mi! Te quiero mucho! Gracias Juan Carlos Rodriguez y todo su Miami team!!!! por su tiempo y esfuerzo! Estoy segura que será un exitazo!!! Y celebraré con ustedes!!!! Gracias Familia Televisa, a todos los productores, camarógrafos, editores, redactores….. gracias por su apoyo incondicional! Gracias Army!!!!! Que hubiera sido de mi? Sin tantos consejos y jalones de orejas! Ivan Pirron!!!! Un crack en toda la extensión de la palabra! Gracias por tanto! A todos mis compañeros! Gracias, gracias por tantísimos recuerdos que jamás se me van a olvidar! Gracias a mi familia! A mis papás por darme las herramientas para volar y guiar mi camino y sobre todo siempre por su apoyo incondicional! Gracias a mi little bro y cuñada por no juzgarme y apoyarme en todo momento! Gracias gordiiii!!! Por siempre siempre estar! Por escucharme una y otra vez! Por desvelarte sin perder detalle del mundo deportivo y sobre todo por quererme tal cual! I loooove u! Gracias a mis amigas por tanta porra y buena vibra siempre! Por escucharme y apoyarme en absolutamente

Una publicación compartida de Jimena Alvarez – TV HOST (@jimenalvarezm) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News