Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a José Ramón Fernández por narración

Por: Staff FT 27 Jun 2019

Los usuarios de redes sociales calificaron de ‘aburrida’ la narración


Critican a José Ramón Fernández por narración

Durante el duelo entre Alemania y Rumania correspondiente a la Eurocopa Sub-21, José Ramón Fernández fue el encargado de la narración, sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y a través de redes sociales los usuarios fueron críticos con el periodista de ESPN.

Fue Mario Carrillo quien comenzó a llevar las acciones del encuentro pero luego de varios minutos narrando sólo, lo acompañó Fernández, haciendo una dupla que usuarios de redes sociales calificaron de ‘aburrida’.

A través de Twitter el nombre de José Ramón Fernández comenzó a ser tendencia compartiendo sus sensaciones tras lo hecho por el comentarista, además de diversos cuestionamientos a la cadena televisiva debido a que tomaron la acción como una medida de emergencia ante la falta de comentaristas.

Se aproximan los cambios de Televisa Deportes

Cabe señalar que en los años noventa, ‘Joserra’ era el encargado de llevar las narraciones de diversos partidos, aunque con el paso del tiempo dejó de hacerlo y su participación era como comentarista o en programas de opinión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!