Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se aproximan los cambios de Televisa Deportes

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Se aproximan los cambios de Televisa Deportes

El 20 de julio dará arranque lo nuevo de la empresa

Luego que en Televisa Deportes se diera el cambio de personal, donde varios de los personajes que aparecían a cuadro fueron despedidos de la empresa y se realizaron contrataciones ‘bomba’ como la de Alex de la Rosa y Valeria Marín, ahora se viene el cambio dentro de los canales de la empresa, mismos que tendrán un mismo nombres y de igual forma se espera un cambio en los conceptos que manejaban.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, la serie de cambios que se viven en Televisa Deportes no se detiene, aunque esta vez dejarán de lado el tema de los conductores y reporteros. La principal modificación será dentro de los nombres de los canales deportivos que la empresa tiene en los sistemas de televisión de paga, mientras que quedará pendiente ver si sucederá algo más dentro de la parrilla de la televisión abierta.

Los futbolistas que han aparecido en reality shows

La fuente establece a partir de sábado 20 de julio, ambas señales se conocerán de distinta forma. El canal de TDN es el principal, mismo que será cambiado y ahora denominado ‘TUDN’, mientras que Univisión TDN (UTDN) cambiará de nombre para convertirse en Adrenalina Sports Network (ASN), siendo de esta forma el principal cambio que se verá al momento dentro de la empresa que ha hecho una limpia al interior de todos los proyectos.

Quedará a la espera para saber si Televisa Deportes en su programación dentro del Canal de las Estrellas habrá cambios en cuanto a los conceptos de los programas como lo son Acción o La Jugada, programas que se encargan de reunir al talento de la empresa; sin embargo al momento parece que todo se queda igual.

Shibasaki cerca de Pumas tras salida de Arribas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News