Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shibasaki cerca de Pumas tras salida de Arribas

Por: Staff FT 25 Jun 2019

Los Pumas no pierden esperanza de traer un refuerzo más


Shibasaki cerca de Pumas tras salida de Arribas

La salida de Alejandro Arribas de los Pumas podría favorecer el armado del equipo que tenía pensado el nuevo director técnico de los universitarios, Míchel González. Aunque para algunos fue sorpresiva la salida del zaguero español, con su baja la directiva tendría la posibilidad de hacer un nuevo fichaje y traer a Gaku Shibasaki, quien es del agrado del entrenador ibérico.

Desde hace algunas semanas, la emisora Onda Cero difundió que Míchel estaba interesado en el centrocampista japonés, quien milita en el Getafe desde hace dos temporadas. Shibasaki se dio a conocer en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en 2016 tras anotarle dos goles a Real Madrid, lo que le valió para fichar con el Tenerife de la Segunda División Española, equipo en el que permaneció cuatro meses y medio aportando 2 goles. Después de ello lo traspasaron al Getafe que acababa de ascender a la Primera División.

Rodolfo Pizarro; su destino apunta a la Ligue 1

Shibasaki

La salida de Arribas podría favorecer la entrada del japonés

Este video te puede interesar

Hace algunos días el director deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, dejó entrever que además de Martín Barragán, Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire serían los únicos refuerzos en este periodo de fichajes. Si bien no se dijo la razón, al parecer la cuestión económica era una de las razones por las que no se harían más contrataciones, la salida de Arribas dejaría un espacio en el plantel y por ello la directiva nuevamente buscaría al nipón.

Shibasaki tuvo una destacada actuación con la Selección de Japón en la Copa América 2019, a pesar de que su equipo quedó eliminado en la fase de grupos. Ahora que la participación de los nipones finalizaron su participación en el torneo de la Conmebol, la directiva aprovechará para tener un acercamiento más formal con el jugador.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?