Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro; su destino apunta a la Ligue 1

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Rodolfo Pizarro; su destino apunta a la Ligue 1

El futbolista mexicano tiene el interés de 3 clubes

El mediocampista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey y se encuentra dentro de la Selección Mexicana que está participando en la Copa Oro 2019 parece tener su destino apuntando a la Ligue 1 como su principal alternativa para llegar al futbol de Europa, de acuerdo con la información que ha surgido durante estos meses, el jugador suena para varios equipos de Francia.

Este video te puede interesar

En semanas anteriores se había mencionado el nombre de Pizarro como una de las posibilidades para llegar al AS Mónaco o al OGC Niza, ahora se suma la del Olympique de Marsella, de acuerdo con Univsión Deportes, quien ha apuntado esta información; “Mientras finaliza la Copa Oro, Rodolfo Pizarro parece estar en el radar del Marsella. El equipo de la Ligue 1 estaría dispuesto a pagar su cláusula al Monterrey”, indica el medio.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

“Si, existe la posibilidad, vamos a ver qué pasa. Depende de que un club pague la cláusula de rescisión y con eso”, expresó el propio futbolista al respecto de su posible salida a Europa, esto a pesar que se había indicado que al menos esperaría seis meses más para disputar el Mundial de Clubes que no tuvo la oportunidad de jugar con las Chivas de Gudalajara.

La cláusula que el equipo de Rayados de Monterrey le ha puesto a Pizarro para que tenga la posibilidad de emigrar al futbol de Europa es cercana a los 8 millones de dólares, por lo que quien desee llevarse al futbolista tendrá que desembolsar esta cantidad de dinero y todo apunta a que será posible por los equipos de Francia.

Carlos Vela también es borrado de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News