Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela también es borrado de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Carlos Vela también es borrado de la Selección Mexicana

El delantero del LAFC ya no tiene como prioridad a la Selección Mexicana

El estratega de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, ha dejado claro que bajo su mando no esperen que existan ciertos permisos y complacencias para los futbolistas del Tricolor, pues varios de ellos decidieron que no era el momento para regresar a vestir la camiseta verde, casos como el de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona entre otros pero parece que comenzarán a borrarlos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, luego que se diera a conocer que el mediocampista azteca, quien todavía milita en el FC Porto, Héctor Herrera estará prácticamente borrado para la Selección Mexicana, debido a que no quisiera participar con el Tri para este Copa Oro 2019, esto de igual forma desembocaría en la salida de otros jugadores y uno de ellos sería Carlos Vela, delantero del Los Angeles FC.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

La fuente indica que en aquella reunión que sostuvieron en una cafetería en Los Angeles, California, Martino le preguntó al jugador de la MLS qué importancia tenía para él la Selección de Mexico, por lo que Vela sin dudarlo le respondió que su prioridad en la vida eran dos cosas; la vida familiar y en segunda instancia su equipo, LAFC. Martino le agradeció la sinceridad y desde ese momento supo que no contaría con Vela de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

De esta forma, podría ser el fin de dos de las ‘vacas sagradas’ dentro de la Selección Mexicana, pues se trata de dos futbolista que aportan de forma importante dentro del equipo azteca, además que su edad parecía para darle al cuadro mexicano la capacidad para algunos años más, aunque seguía en duda su posibilidad de asistir a Qatar.

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News