Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

Estos futbolistas buscan un nuevo equipo

El cuadro de Cruz Azul está confeccionando su plantilla de cara al Apertura 2019 con sus dos refuerzos Guillermo ‘Pol’ Fernández y Juan Escobar, además de la posible incorporación de un atacante más, sin embargo, el equipo cementero está sufriendo para colocar a 5 de sus transferibles, pues la realidad es que al momento han mostrado poco interés por estos jugadores y el tiempo comienza a convertirse en factor para los celestes.

Este video te puede interesar

De hecho al único elemento que han logrado colocar en venta definitiva, hasta el momento, es el defensa Jordan Silva, quien se ha marchado a los Xolos de Tijuana, de ahí en fuera; Víctor Zúñiga, Antonio Sánchez, Jair Peláez, fueron cedidos de forma temporal en el Ascenso MX y estas han sido las salidas que tiene el cuadro de Cruz Azul.

¿Cuánto tardará la recuperación de Milton Caraglio?

Por otro lado, el problema más importante que enfrentan es con dos extranjeros, pues tanto Walter Montoya como Andrés Rentería se han quedado sin equipo luego que rescindieron sus préstamos con Germio y San Lorenzo, respectivamente. Por el argentino se habla que Racing de Avellaneda envió una oferta formal al club mexicano por un préstamo con cargo y con opción de compra a pedido del entrenador Eduardo Coudet.

El panorama del colombiano, por otro lado, no luce nada alentador, pues al momento no hay un solo equipo que haya sido nombrado para hacerse con sus servicios, esto debido a que su historial de indisciplinas tampoco le ayuda.

De igual forma se encuentran en esta situación el lateral Gerardo Flores quien no juega desde septiembre de 2018, cuando se lesionó de la rodilla y debió ser operado. Se ha hablado de equipos como Juárez FC quienes podrían hacerse con sus servicios. La situación similar que se vive es parecida a la de Carlos Fierro, quien ha dejado de ser parte de Monarcas Morelia, pero es s sondeado por San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Finalmente, quien parece con un futuro nublado es Rodolfo Cota, quien estuvo con los Pumas de la UNAM pero apenas disputó 534 minutos entre Liga y Copa MX y fue relegado a la Sub 20, hoy sabe que no contarán con él ni en Cruz Azul y tampoco con los Felinos, por lo que su agente, de acuerdo con diario récord, ya apunta a buscar un nuevo destino.

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News