Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos sigue sin definir su futuro y los pretendientes siguen saliendo

Giovani Dos Santos sigue sin definir su futuro y los pretendientes siguen saliendo, ahora es el caso del Corinthians, quien se ha sumado a la disputa por el delantero mexicano, así lo han señalado diversos medios sudamericanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, el director técnico del equipo, Fabio Carille, se reunirá con la directiva para solicitarle la incorporación de Giovani, quien llegaría a reforzar el equipo para la siguiente temporada.

Lo anterior surge pese al interés que han mostrado las Águilas del América y cuyo problema para ficharlo sería su alto costo debido a que Dos Santos sigue recibiendo dinero de parte de la MLS percibiendo un salario de 2 millones de dólares anuales, por lo que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

El padre de ‘Gio’ pretende reunirse con Emilio Azcárraga, presidente de Club América para convencerlo de fichar a su hijo, pero para lograrlo el delantero deberá bajar sus pretenciones y llegar a un acuerdo con la MLS para que no haya penalización en su contrato y pueda llegar como agente libre.

América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

DOIS REFORÇOS DE PESO PARA O CORINTHIANS

Segundo a página “90Min”, Carille solicitou a diretoria a contratação do meia Giuliano (Ex Grêmio) e o Giovani Dos Santos (Ex Barcelona) para o retorno do Brasileirão. pic.twitter.com/1GOh6Tc1hF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News