>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos sigue sin definir su futuro y los pretendientes siguen saliendo, ahora es el caso del Corinthians, quien se ha sumado a la disputa por el delantero mexicano, así lo han señalado diversos medios sudamericanos.

De acuerdo a la fuente, el director técnico del equipo, Fabio Carille, se reunirá con la directiva para solicitarle la incorporación de Giovani, quien llegaría a reforzar el equipo para la siguiente temporada.

Lo anterior surge pese al interés que han mostrado las Águilas del América y cuyo problema para ficharlo sería su alto costo debido a que Dos Santos sigue recibiendo dinero de parte de la MLS percibiendo un salario de 2 millones de dólares anuales, por lo que las negociaciones no han llegado a buen puerto.

PUBLICIDAD

El padre de ‘Gio’ pretende reunirse con Emilio Azcárraga, presidente de Club América para convencerlo de fichar a su hijo, pero para lograrlo el delantero deberá bajar sus pretenciones y llegar a un acuerdo con la MLS para que no haya penalización en su contrato y pueda llegar como agente libre.

América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

DOIS REFORÇOS DE PESO PARA O CORINTHIANS

Segundo a página “90Min”, Carille solicitou a diretoria a contratação do meia Giuliano (Ex Grêmio) e o Giovani Dos Santos (Ex Barcelona) para o retorno do Brasileirão. pic.twitter.com/1GOh6Tc1hF

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD