Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

Por: Staff FT 23 Jun 2019

El futbolista azteca gana actualmente 4.5 mdd


América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

Parece que este verano la novela que más dará de qué hablar será la del futbolista mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos, quien ha estado buscando acomodo en algún equipo durante este verano luego que desde hace seis meses se quedara sin actividad al ser cortado por parte del LA Galaxy; se ha hablado de equipos como Rayados de Monterrey, Tigres UANL y las Águilas del América para tenerlo en sus filas.

Sin embargo, de acuerdo con Marca Claro donde más interesa es en Coapa, aunque lo que detiene su fichaje es el contrato anual que tiene por 4.5 millones de dólares, siendo uno de los que mejor gana a pesar que esta temporada no ha pisado el terreno de juego y de esta forma es hasta ahora el único impedimento para que la directiva azulcrema y el entorno del jugador puedan llegar a un acuerdo.

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

Este video te puede interesar

Su familia y sobre todo su padre, quien también funge como su representante, Zizinho es un gran aficionado de América y en repetidas ocasiones han comentado que les gustaría terminar su carrera en Coapa, apunta la misma fuente, sin embargo en estos momentos su padre está intentando colocarlo pero la realidad es que todas las negociaciones o intentos de arreglo han venido abajo por el tema del salario.

Es por esta razón que la fuente indica que Giovani tendría la posibilidad de fichar por el América si es que desiste de tener el mismo salario del que gozaba en la MLS, pues en México ni siquiera el nombre de André-Pierre Gignac goza de un salario como el que desea el ex del Galaxy. Por lo que si está dispuesto a sacrificar gran parte de su salario, las puertas del Nido estarán abiertas.

Es decir, en caso que Dos Santos acepte recibir los 3 millones de dólares, salario cercano a lo que recibía Oribe Peralta podría ponerse la camiseta de las Águilas.

Julio Furch y Milton Caraglio suenan para Independiente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?