Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2019

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

Ambos atacantes no han logrado tener un paso goleador

Finalmente se ha consumado el fichaje del delantero de 35 años, Oribe Peralta, quien llegó a las Chivas de Guadalajara para aportar en la cuota goleadora del equipo dirigido por Tomás Boy; sin embargo, la realidad es que en los últimos torneos no ha sido un delantero fino de cara al arco, lo que hace dudar de lo que pueda resultar de la siguiente temporada Apertura 2019, pues sus aliados, Alan Pulido y Alexis Vega, tampoco han estado finos de cara al marco.

Este video te puede interesar

Durante los últimos tres torneos, Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2019, tanto Oribe Peralta como Alan Pulido han tenido un porcentaje de goles muy pobre, lo que le hace dudar a los aficionados, pues parecen jugadores de características similares, un segundo delantero que aporta al volumen de juego del equipo, pero no un matón dentro del área.

José Luis Higuera se engancha con periodista por fichaje de América

Oribe Peralta durante los últimos tres torneos, mismos que jugó contra el América, disputó 37 partidos de la temporada regular en la Liga MX y apenas contando uno de Copa MX, un total de 2,793 minutos que se tradujeron en 11 goles para el jugador siendo el Apertura 2018 en el que tuvo el mejor rendimiento de las últimas temporadas con 5 anotaciones.

Por su parte, Alan Pulido ha estado en 43 partidos, contando tanto Liga MX como Copa MX, siendo el ‘9’ por excelencia del equipo Rojiblanco, suma 3,183 minutos en las tres últimas temporadas con el equipo de Chivas; sin embargo, su cuota goleadora es muy baja con apenas 11 goles, siendo la última temporada su mejor marca con 4 goles.

Es decir, que entre ambos atacantes sumaron un total de 80 partidos y 5,976 minutos de temporada regular (sin contar liguilla) y apenas lograron anotar entre los dos un total de 22 anotaciones. Curiosamente la tercera opción dentro del ataque de Chivas, Alexis Vega, de igual forma en las últimas tres temporadas, también ha sumado 11 anotaciones, cuatro de ellas en el último torneo y primero con el equipo Rojiblanco.

Barra de Chivas le envía mensaje a Oribe Peralta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News