Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera se engancha con periodista por fichaje de América

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

José Luis Higuera se engancha con periodista por fichaje de América

El CEO de Chivas tuvo que pedir disculpa.

Las Águilas del América anunciaron a Ruben González como su primer refuerzo para el Apertura 2019, aunque el futbolista viene procedente de Necaxa sus orígenes son en la cantera de Chivas algo que causó revuelo al conocerse la contratación.

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

Este video te puede interesar

Ruben González era una joven promesa de la cantera de Chivas pero al parecer no supieron ver su potencial y lo relegaron al grado de mandarlo a Segunda División y prácticamente regalar su pase, así lo asegura el periodista Jesús Hernández quien cuenta con el respaldo de la información de su colega José María Garrido.

Al conocer la versión del periodista José Luis Higuera, CEO de Chivas, no dudó en responder a la publicación argumentando que lo que se estaba diciendo era falso y que dañaba a la institución. “No inventes mas!!! Es vdd @josemagarrido lo que se menciona? Respeto la profesión de periodista y comunicador, pero mentir para dañar o desprestigiar asi por que si no es correcto. Reitero que mientes y puedo comprobarlo!” se puede leer en el tuit.

La respuesta del periodista José María Garrido no tardó en dar su réplica y argumentó que en un principió se conocía la versión de que al futbolista se le otorgó su carta pero que su investigación lo llevó a saber que el jugador fue vendido a Necaxa a un “preció muy bajo”.

Ante la respuesta de Garrido, Higuera reculó y dijo que la verdad era esa que el jugador tenía contrato y fue vendido a Necaxa en una transacción que benefició a todas las partes incluyendo al futbolista.

Cuando todo parecía tener un final el periodista pidió que Higuera reconociera que su información no era falsa ya que él “JAMÁS” había dicho que el Ruben González se haya ido gratis de Chivas, algo que el CEO del “Rebaño” tuvo que reconocer al decir que el pleito no era con él, que su compañero de profesión fue quien lo embarró en el tema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News