Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

América ya tiene su primer refuerzo

Las Águilas del América sumaron a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019, se trata del mediocampista mexicano, Rubén González que llega procedente de los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

“El mediocampista Rubén González, exjugador de Necaxa llega al Nido”, destaca Club América a través de sus redes sociales.

El jugador de 25 años llegó en transferencia definitiva luego de su buen paso por el conjunto de Aguascalientes, “Rubén González es un jugador completo, lo venimos siguiendo desde hace tiempo, en Necaxa y su afición lo van a extrañar”, declaró Santiago Baños, presidente de América.

González es canterano de las Chivas del Guadalajara donde militó en las categorías Sub-17 y Sub-20, además de tener participación con el primer equipo en algunos duelos de Copa y Liga MX, sin embargo, no logró consolidarse y fue cedido a Coras FC y después al Atlético Zacatepec, ambos del Ascenso MX.

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América 0

Rubén González en Chivas

Su regreso a la máxima categoría surgió en el Clausura 2018 con Necaxa, equipo en el que encontró mayor regularidad siendo titular indiscutible y pilar en la conquista de la Copa y la Supercopa MX.

América no descarta a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News