Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

Por: Staff FT 19 Jun 2019

América ya tiene su primer refuerzo


Canterano de Chivas, nuevo refuerzo de América

Las Águilas del América sumaron a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019, se trata del mediocampista mexicano, Rubén González que llega procedente de los Rayos del Necaxa.

“El mediocampista Rubén González, exjugador de Necaxa llega al Nido”, destaca Club América a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El jugador de 25 años llegó en transferencia definitiva luego de su buen paso por el conjunto de Aguascalientes, “Rubén González es un jugador completo, lo venimos siguiendo desde hace tiempo, en Necaxa y su afición lo van a extrañar”, declaró Santiago Baños, presidente de América.

González es canterano de las Chivas del Guadalajara donde militó en las categorías Sub-17 y Sub-20, además de tener participación con el primer equipo en algunos duelos de Copa y Liga MX, sin embargo, no logró consolidarse y fue cedido a Coras FC y después al Atlético Zacatepec, ambos del Ascenso MX.

Rubén González en Chivas

Su regreso a la máxima categoría surgió en el Clausura 2018 con Necaxa, equipo en el que encontró mayor regularidad siendo titular indiscutible y pilar en la conquista de la Copa y la Supercopa MX.

América no descarta a Giovani Dos Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?