Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no descarta a Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

América no descarta a Giovani Dos Santos

Dos Santos es una posibilidad para América

Giovani Dos Santos continúa sin equipo y uno de los posibles destinos serían las Águilas del América, equipo que no le cierra las puertas al delantero, así lo señaló Miguel Herrera.

Este video te puede interesar.

“Cualquier jugador de ese nivel puede caer bien, Giovani está concentrado y es un jugador importante, eso no quiere decir que tiene que llegar a fuerza, pero está libre y es mexicano pues puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano”, declaró el estratega americanista.

Miguel Herrera aclara el futuro de Jérémy Ménez y Edson Álvarez

Por otra parte, debido a la salida de Oribe Peralta, la escuadra americanista buscará un reemplazo y entre los candidatos se encuentra el exjugador del Galaxy de los Ángeles.

“Hoy salió Oribe y buscaremos un reemplazo. No será un centro delantero. Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren. Si hay jugadores que salen podrán otros llegar, pero hasta que no me siente con Santiago (Baños). Es una buena opción no solo para el América, hablo porque conozco al muchacho, porque sé que puede entregarse y puede encajar en cualquier equipo con una buena pretemporada”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News