Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera aclara el futuro de Jérémy Ménez y Edson Álvarez

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Miguel Herrera aclara el futuro de Jérémy Ménez y Edson Álvarez

Uno se quedaría y el otro volaría lejos del Nido.

“Las Águilas” del América comenzarán su trabajo de pretemporada en Playa del Carmen con plantel incompleto debido a que tienen a varios jugadores convocados con su selección, previo a su viaje Miguel Herrera reveló cuáles son los planes con Jérémy Ménez y Edson Álvarez.

Miguel Herrera le envía mensaje a Oribe Peralta

Este video te puede interesar

Miguel Herrara revela que mientras Jérémy Ménez esté en la institución cuenta con él ya que tiene seis meses más de contrato y por eso forma parte de los jugadores que realizarán la pretemporada de cara al Apertura 2019, también dijo que muchas veces la prensa jode con que tenían mala relación pero eso es totalmente falso.

“Sí va a la pretemporada él todavía tiene 6 meses más de contrato, yo si lo quiero ese la cuestión a veces la gente jode, perdón por la palabra, que no lo pongo, que no juega desafortunadamente no estaba en buena forma por las lesiones, no porque él no quisiera sufrió una lesión fuerte y no pudo retomar nunca el ritmo que nosotros necesitábamos; y si hoy hace una buena pretemporada será tomado en cuenta” declaró Miguel Herrara sobre el futbolista francés.

El técnico azulcrema también dejó entrever que el futuro de Edson Álvarez en América estaría lejos ya que por su buen nivel de juego y juventud está siendo seguido por varios clubes europeos que tienen planeado llevárselo en este mercado de fichajes, por lo que de tener una buena Copa Oro “El Machín” pudiera ya no regresar a “Las Águilas” y volar directo a Europa.

“La verdad sí es un jugador que lo veo lejos, ha llamado la atención de muchos equipos. Por su edad y por cómo está jugando sin duda que puede salir pero mientras no llegue una oferta formal lo seguiremos tomando en cuenta” afirmó “El Piojo”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News