Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera le envía mensaje a Oribe Peralta

Por: Staff FT 19 Jun 2019

Mensaje directo.


Miguel Herrera le envía mensaje a Oribe Peralta

Miguel Herrera, técnico de “Las Águilas” del América atendió a los medios de comunicación previo a su partida rumbo a Playa del Carmen en donde comenzarán los trabajos de pretemporada de cara al arranque del Apertura 2019.

América buscaría a Héctor Moreno para el Apertura 2019

El “Piojo” fue cuestionado sobre la polémica contratación de Oribe Peralta a Chivas y el estratega azulcrema se dijo sorprendido por el traspaso revelando que se enteró el mismo día que se anunció además de confesar que fue una decisión 100% del jugador.

Este video te puede interesar

“Son decisiones que toma el jugador platicando con la directiva, es una decisión tomada por Oribe Peralta, yo me enteré el mismo día. No podemos cortarle la ilusión de extender su carrera, él tenía ese deseo”. afirmó Miguel Herrera

Miguel Herrera también le envió un contundente mensaje al “Cepillo” diciéndole que no era una referente del América, sólo tuvo un buen paso por el club pero no llega al nivel de un jugador de Cuauhtémoc Blanco

“Oribe no fue un jugador nacido en América, fue importante en estos cinco años pero no es un referente, no era cómo un Cuauhtémoc Blanco, ahí si te brincaría” sentenció “El Piojo”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?