Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera le envía mensaje a Oribe Peralta

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Miguel Herrera le envía mensaje a Oribe Peralta

Mensaje directo.

Miguel Herrera, técnico de “Las Águilas” del América atendió a los medios de comunicación previo a su partida rumbo a Playa del Carmen en donde comenzarán los trabajos de pretemporada de cara al arranque del Apertura 2019.

América buscaría a Héctor Moreno para el Apertura 2019

Este video te puede interesar.

El “Piojo” fue cuestionado sobre la polémica contratación de Oribe Peralta a Chivas y el estratega azulcrema se dijo sorprendido por el traspaso revelando que se enteró el mismo día que se anunció además de confesar que fue una decisión 100% del jugador.

“Son decisiones que toma el jugador platicando con la directiva, es una decisión tomada por Oribe Peralta, yo me enteré el mismo día. No podemos cortarle la ilusión de extender su carrera, él tenía ese deseo”. afirmó Miguel Herrera

Miguel Herrera también le envió un contundente mensaje al “Cepillo” diciéndole que no era una referente del América, sólo tuvo un buen paso por el club pero no llega al nivel de un jugador de Cuauhtémoc Blanco

“Oribe no fue un jugador nacido en América, fue importante en estos cinco años pero no es un referente, no era cómo un Cuauhtémoc Blanco, ahí si te brincaría” sentenció “El Piojo”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News