Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barra de Chivas le envía mensaje a Oribe Peralta

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Barra de Chivas le envía mensaje a Oribe Peralta

¡No eres bienvenido!

La polémica contratación de Oribe Peralta a las Chivas sigue teniendo repercusiones y ahora se ha manifestado una de las barras de apoyo del “Rebaño” la cual le envió un mensaje directo al “Hermoso” haciéndole saber que no es bienvenido en el equipo.

Este video te puede interesar

Oribe Peralta aún no ha disputado su primer partido como jugador rojiblanco y ya ha recibido las primeras muestras de presión por parte de su nueva afición quienes no están felices de su llegada por su pasada americanista; la Barra “La Insurgencia” utilizó las redes sociales para hacerle saber a Peralta que la presión siempre estará sobre él.

Oribe Peralta revela por qué fichó con Chivas

En el tuit lanzado por “La Insurgencia” se puede una imagen del Clásico Nacional en donde Jair Pereira está intentando levantar  a Oribe Peralta del suelo quien aparentemente está haciendo tiempo; el texto que lo acompaña dice lo siguiente: “Para nosotros el señor Oribe Peralta no es bienvenido en el Club, por lo que la presión será por siempre para él…”

¿Cuánto ganará Oribe Peralta en Chivas?

En su presentación como nuevo jugador rojiblanco Oribe Peralta señaló que las Chivas son el equipo más importante de México después de la Selección, haciendo menos al América con el cual ganó 2 Ligas, 2 Concachampions y 1 Copa Mx, pero al parecer esto no  ha sido suficiente para simpatizar con su nueva afición.

“Para los mexicanos, Chivas siempre será el segundo equipo referente en México detrás de la Selección, porque es el que te da la oportunidad.” expresó “El Hermoso”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News