Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch y Milton Caraglio suenan para Independiente

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Julio Furch y Milton Caraglio suenan para Independiente

Estos dos delanteros militan en la Liga MX

Dentro de este mercado de verano en el futbol argentino, en específico dentro del Club Atlético Independiente han manifestado la necesidad que tienen por hacerse de un centro delantero para reforzar su ataque ante la salida de Emanuel Gigliotti rumbo a los Diablos Rojos del Toluca a principios de este 2019, mismo que buscaron regresar en estos meses pero no ha sido posible, además que Silvio Romero no ha sido el goleador que el conjunto argentino esperaba.

Este video te puede interesar

“Es muy difícil encontrar un 9, en la república Argentina hay dos o tres y afuera es muy difícil conseguir. Mientras no consigamos jugadores no vamos a vender”, indicó Héctor Maldonado, Secretario General del equipo, para los medios argentinos, por esa razón están buscando gente de fuera.

Alan Pulido y Oribe Peralta, pobre cosecha de goles

De acuerdo con la prensa argentina el atacante argentino Julio Furch de Santos Laguna, que renovara apenas hasta el 2022 con el equipo fue ofrecido al Rojo por su agente, sin embargo, el estratega del equipo, Sebastian Becaccece y la dirigencia han decidido desecharlo, pues por el momento no interesa el jugador para llegar con el equipo argentino.

El nombre del goleador lagunero, no es el único que suena, pues ya que también se ha revelado que el delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, es otra de las opciones que se manejan para llevar a Independiente, esto de acuerdo con Multimedios. Pese al interés que pueda existir por parte del club argentino todavía no es seguro que existan negociaciones y de igual forma que se lleven a cabo, ya que estos futbolistas sólo son opciones para los de Avellaneda.

Walter Montoya, otro problema para Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News