Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya, otro problema para Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Walter Montoya, otro problema para Cruz Azul

Los cementeros deben estar al pendiente de uno de sus cedidos

Luego que se diera a conocer que San Lorenzo de Almagro no continuará el préstamo con Andrés Rentería y que Cruz Azul, dueño de su pase debe buscarle un nuevo destino, parece que este no sería el único problema para los Cementeros, pues el futbolista argentino de 25 años, Walter Montoya está de la misma forma en otro embrollo, pues su rendimiento no ha sido el esperado en Brasil y necesita salir cuanto antes.

Este video te puede interesar

Previo al Clausura 2019, el jugador fue cedido por un año al Gremio de Brasil, luego de seis meses, 12 partidos y apenas dos goles, el jugador está forzando su salida del equipo Gaúcho, pues no ha logrado la continuidad con solo 751 minutos disputados, por lo que el cuadro de Cruz Azul debe estar atento al respecto de su destino en este verano, ya sea que se quede o en Brasil o emigre.

Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos

Una opción para los Celestes

Desde Argentina apuntan a que el entrenador del reciente campeón de la Superliga, Eduardo Coudet, quien se encarga de dirigir a Racing de Avellaneda tiene la intención de hacerse con Montoya para este mercado de pases, pues lo conoce desde su paso por Rosario Central.

“El deseo del Chacho de repatriar a Montoya podría concretar una operación que se basaría en un préstamo con opción de compra”, indica Infobae de Argentina, por lo que el jugador podría tener una opción de salida y los Cementeros una oportunidad de venderlo, pues no está en planes del club y su contrato expira en diciembre del 2020.

El salario que Cruz Azul tendría que pagarle a Nico Lodeiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News