Walter Montoya, otro problema para Cruz Azul

Los cementeros deben estar al pendiente de uno de sus cedidos
Luego que se diera a conocer que San Lorenzo de Almagro no continuará el préstamo con Andrés Rentería y que Cruz Azul, dueño de su pase debe buscarle un nuevo destino, parece que este no sería el único problema para los Cementeros, pues el futbolista argentino de 25 años, Walter Montoya está de la misma forma en otro embrollo, pues su rendimiento no ha sido el esperado en Brasil y necesita salir cuanto antes.
Previo al Clausura 2019, el jugador fue cedido por un año al Gremio de Brasil, luego de seis meses, 12 partidos y apenas dos goles, el jugador está forzando su salida del equipo Gaúcho, pues no ha logrado la continuidad con solo 751 minutos disputados, por lo que el cuadro de Cruz Azul debe estar atento al respecto de su destino en este verano, ya sea que se quede o en Brasil o emigre.
Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos
Una opción para los Celestes
Desde Argentina apuntan a que el entrenador del reciente campeón de la Superliga, Eduardo Coudet, quien se encarga de dirigir a Racing de Avellaneda tiene la intención de hacerse con Montoya para este mercado de pases, pues lo conoce desde su paso por Rosario Central.
“El deseo del Chacho de repatriar a Montoya podría concretar una operación que se basaría en un préstamo con opción de compra”, indica Infobae de Argentina, por lo que el jugador podría tener una opción de salida y los Cementeros una oportunidad de venderlo, pues no está en planes del club y su contrato expira en diciembre del 2020.
Cuenta @Louzandiego que el volante Walter Montoya presiona a los dirigentes de #Gremio🇧🇷 para emigrar del equipo, es pretendido por #Racing donde fue pedido por Coudet. Tiene contrato vigente hasta diciembre con el club brasileño, pero el dueño de su pase es #CruzAzul. pic.twitter.com/wWp3nEd67f
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) 20 de junio de 2019