Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos

La empresa desea hacerse con todo el mercado en Estados Unidos

En la actualidad, el tema de los derechos de transmisión para los equipos de la Liga MX es un aspecto que maneja grandes cantidades de dinero y con la entrada de ESPN y Fox Sports al negocio, las telvisoras de TV Azteca y Televisa se han encontrado con un nuevo competidor; sin embargo, ahora podría estar en riesgo un mercado importante para todas estas empresas, pues se podrían quedar sin la posibilidad de transmitir a los 19 equipos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, la empresa Univisión habría presentado ante la Liga MX una oferta que ronda los 300 millones de dólares para tener los derechos de transmisión de todos los equipos de la primera división azteca, así lo apunta la fuente. De esta los equipos se embolsarían 16 millones de dólares para cada equipo, algo que significaría una gran noticia para equipos como Veracruz, Puebla, entre otros que jamás podrían lograr un contrato de esta categoría.

¿Televisa Deportes y Azteca Deportes se unirán?

Sin embargo, esto solo sería para Estados Unidos, aunque varios equipos también tienen contrato en este país, al misma fuente apunta a que Univisión ha prometido hacerse cargo de estos finiquitar estos contratos con tal de lograr hacerse con los 19 equipos del futbol azteca, pues el mercado es grande y quieren acapararlo.

Sabemos que la Unión Americana representa un gran mercado por la cantidad de connacionales que viven en el país vecino y parece ser que en breve presentarán esta propuesta para la Liga MX, misma que tendrá que platicar con los equipos y ver si aceptan dicha propuesta millonaria, a la cual es complicado ponerle objeciones.

BUAP demanda a Liga MX por venta de Lobos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News