Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tardará la recuperación de Milton Caraglio?

Por: Staff FT 24 Jun 2019

El delantero estaría listo antes del arranque del Apertura 2019


¿Cuánto tardará la recuperación de Milton Caraglio?

Este lunes se llevó a cabo de manera exitosa la operación del delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, quien durante la pretemporada en Oaxaca sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha. A pesar de que la lesión fue en la mano, el jugador tendrá que estar en reposo unos días para tener una recuperación favorable y estar listo para el arranque del Apertura 2019.

Cruz Azul consolidó identidad con pretemporada

Durante el partido amistoso de la Máquina ante la filial de Hidalgo, Caraglio cayó mal y todo el peso quedó sobre la mano, que se enterró en el césped. Tras las valoraciones que realizó el cuerpo médico, se tomó la determinación de que el jugador fuera operado este lunes. La intervención ocurrió sin problemas y de manera exitosa, por lo que el delantero podrá iniciar pronto con su recuperación.

Este video te puede interesar

 

View this post on Instagram

 

Recupérate pronto Milton!!! @caragliomilton

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Aunque el club no ha confirmado por medio de un comunicado cómo será la rehabilitación de Caraglio, por el tipo de lesión es probable que el jugador esté inactivo entre dos y tres semanas, pues deben mantener la mano inmovilizada con yeso. Después de ese periodo de tiempo, el atacante argentino podrá iniciar con trabajo de rehabilitación y mover más la parte afectada.

De hecho en su regreso a la Ciudad de México de Oaxaca, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, señaló que su expectativa es que el jugador tuviera una pausa aproximada de unos diez días, para que estuviera listo para el partido ante Necaxa por la Supercopa MX. Caraglio se suma a la lista de lesionados con Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes siguen en recuperación por sus respectivas lesiones.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?