Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa Deportes le robará comentarista a TV Azteca

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Televisa Deportes le robará comentarista a TV Azteca

Sería el ‘bombazo’ de Televisa

Televisa Deportes continúa con los cambios en busca de subir su raiting y generar mayor empatía con la afición, por lo que están cerca de oficializar la llegada de Carlos Aguilar, conocido en el medio deportivo como ‘El Zar del Boxeo’, quien llegará para narrar los partidos principalmente de la Selección Mexicana. 

Este video te puede interesar.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Carlos Ponce de León a través de redes sociales, puntualizando que será cuestión de tiempo para que Televisa lo haga oficial.

El reconocido comentarista es experto en boxeo y tiene un peculiar estilo para realizar los comentarios, sin embargo, en su nueva aventura por la televisora de San Ángel buscará conectar con el público y competir contra Christian Martinoli y Luis García que comandando las transmisiones de Azteca Deportes han sido superiores en cuestión de raiting.

Zague y Paola Rojas tuvieron breve rencuentro

Televisa en una fusión con Univisión ha presentado nuevas caras en los diversos espacios deportivos, destacando la incorporación de Valeria Marín que llegó proveniente de Fox Sports, además de Alejandro de la Rosa quien fuera comentarista de ESPN.

Se espera que los cambios continúen e inclusive han anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que ‘Comenzará una nueva era’, lo cual tendrá como fecha de inicio el 20 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News