Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague y Paola Rojas tuvieron breve rencuentro

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

Zague y Paola Rojas tuvieron breve rencuentro

El comentarista deportivo se reencontró con su exesposa

De forma un tanto incómoda se ha dado un rencuentro entre la conductora de Televisa Paola Rojas y su exesposo Roberto Alves “Zague”, esto durante el noticiero “Al Aire con Paola”, pues debido a cuestiones laborales han compartido un momento en la pantalla que ha causado revuelo a través de las redes sociales debido a la historia que envuelve a los dos personajes.

Este video te puede interesar

Como parte de la promoción que realiza la marca de cerveza, Tecate bajo el lema “Por el futbol somo Brothers”, que ha utilizado a los talentos de ESPN, TV Azteca y Televisa Deportes para realizar el análisis correspondiente a lo que sucede en la Copa Oro 2019, se ha dado el encuentro entre la expareja, pues la situación obligo a que aparecieron de nuevo en pantalla.

Christian Martinoli le hace el feo a ESPN y Televisa

Debido a que algunas de estas cápsulas fueron grabadas y otras en vivo, el comentarista deportivo, Zague tuvo que asistir a Televisa, para realizar dicha cápsula en vivo, esto dentro de una de las secciones de Paola Rojas, donde es titular del programa.

Por supuesto, esto hizo que las opiniones comenzaran y no cesarían en redes sociales, señalando que el cronista deportivo de TV Azteca se veía algo nervioso durante su participación en dicha cápsula que realizó junto a Adriana Monsalve y Ciro Procuna, quienes fueron los encargados de acompañarle como parte de las otras dos empresas televisivas.

Este encuentro ha acaparado el morbo debido a que no se había dado un rencuentro en público después que se diera el divorcio del a pareja, todo ocasionado por un video con contenido sexual protagonizado por Zague, mismo que quedó al descubierto a través de las redes sociales y que no era para Paola Rojas. Posterior a ello la pareja tomó caminos distintos luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando pusieron fin a su matrimonio.

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News