Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Por: Staff FT 04 Jul 2019

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Estos jugadores terminaron por optar en ir a otros destinos dentro del mercado

Se acerca el inicio del Apertura 2019 en la Liga MX y varios equipos han estado buscando armarse con sus piezas para encarar el siguiente curso, durante este verano han sonado varios nombres que podrían ser considerados bombazos dentro del campeonato mexicano, sin embargo, se han ido cayendo por diversas circunstancias, quedando en el camino diversos futbolistas que se esperaban como parte de un crecimiento del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Los equipos más fuertes como Tigres UANL y Rayados de Monterrey son aquellos con mayor adquisición son quienes están en busca de hacerse con futbolistas que se conviertan en ‘cracks’ y fuera de serie dentro del campeonato mexicano, sin embargo, no lo han logrado y el tiempo se agota para obtener un nombre de peso dentro del mercado internacional que haga cimbrar el mercado de pases dentro de nuestro país.

Salomón Rondón, ahora en la mira de Rayados

Estas son 5 bombas que no explotarán este Apertura 2019:

Caio Lucas Fernandes

El futbolista brasileño militaba en el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos y fue buscado por los Diablos Rojos del Toluca, como la sensación del Mundial de Clubes del 2018, sin embargo, ha terminado por ser anunciado como nuevo refuerzo para el Benfica de Portugal.

Luuk De Jong

El delantero holandés volvió a sonar para este mercado de fichajes con los Rayados de Monterrey, pero finalmente decidió dejar al PSV Eindhoven para llegar con el Sevilla de España. Ya antes había estado en la mira de las Águilas del América.

Lukas Podolski

El alemán indicó en sus redes sociales “Hola a todos, solo quería darles una breve actualización (de su estado de salud). He concluido con éxito una operación y ahora la recuperación llevará tiempo. ¡Espero estar mejor pronto! ¡No lo olviden, siempre soy un luchador!”. Esto cuando el jugador del Vissel Kobe estaba en el radar de Rayados de Monterrey.

Fernando Torres

El atacante español sonó para ser el refuerzo estelar en su regreso a la primera división del Atlético San Luis, sin embargo, luego de su paso en Sagan Tosu, el futbolista decidirá optar por el retiro.

Alan Dzagoev

El mediocampista creativo ruso sonó para llegar con los Tigres UANL debido a que terminaba contrato, sin embargo, finalmente decidió renovar su contrato con el CSKA Moscú hasta el 2021.

Carlos Tévez y su rechazo a Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?