Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salomón Rondón, ahora en la mira de Rayados

Por: Futbol Total 04 Jul 2019

Salomón Rondón, ahora en la mira de Rayados

El atacante está en carpeta de los Rayados

El cuadro de los Rayados de Monterrey se encuentra en busca de su bombazo y luego del fracaso que significó buscar a Luuk De Jong y que han sonado otros nombres como el del holandés, Vincent Janssen, ahora ha entrado en carpeta un nuevo objetivo, se trata del delantero venezolano de 29 años, Salomón Rondón, quien durante este mercado de fichajes también ha sonado para llegar con el Cruz Azul para la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Cancha de Reforma, este es uno de los nombres que está manejando la directiva de Rayados de Monterrey, el atacante actualmente milita en el West Bromwich Albion de la EFL Championship de Inglaterra y la realidad es que es uno de los elementos más deseados dentro del actual mercado, pero todo su destino parece apuntar a Europa, por esta razón Monterrey debería hacer un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Luuk De Jong dijo NO a Monterrey y América, ahora los enfrentará

Durante la última temporada estuvo jugando para el Newcastle United, disputó 33 partidos, anotó doce goles y logró cinco asistencias, siendo uno de los hombres fundamentales para el estratega Rafael Benítez, sin embargo, parece que no podrán quedarse con el jugador, luego que han puesto sobre la mesa 12 millones de dólares, cifra que pagó el West Brom por el jugador al Zenit de San Petersburgo, pero esta fue rechazada.

La cláusula de rescisión que tiene Rondón es de 20 millones de dólares, por lo que el equipo que desee llevárselo tendrá que desembolsar esta cantidad; algo que al momento sería una inversión importante para Monterrey y en general para la Liga MX, pero sin duda se harían de un atacante de calidad máxima de cara al arco, que competiría por la titularidad con Rogelio Funes Mori si es que deciden comprar al atacante vinotinto. De igual forma, lo cierto es que equipos de la Premier League como Wolverhampton también lo han estado buscando.

Darío Benedetto despreció a los Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News