Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luuk De Jong dijo NO a Monterrey y América, ahora los enfrentará

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Luuk De Jong dijo NO a Monterrey y América, ahora los enfrentará

El futbolista holandés despreció dos veces la Liga MX

El delantero holandés de 28 años, Luuk De Jong, ha fichado para esta temporada 2019-2020 para el Sevilla de LaLiga de España, se enfrentará a equipos de la Liga MX, entre ellos a las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, ambos equipos que despreció para llegar al futbol mexicano, lo hizo en más de una ocasión y de esta forma desde antes de comenzar estos partidos amistosos, se puede considerar que hay una rivalidad.

Este video te puede interesar.

Será el 12 de octubre y 13 de noviembre en Estados Unidos, que De Jong se enfrente a los dos equipos que despreció para llegar a la Liga MX, primero fue en el verano de 2018 que los azulcremas comenzaron a tentar al holandés, quien terminó renovando en ese momento con el PSV Eindhoven y de esta forma desechó la oferta del equipo americanista, quien buscaba un delantero matón que pudiera completar su plantilla.

Tigres UANL busca colocar a varios jugadores

“América se esforzó mucho en las últimas semanas. Me hicieron una oferta fantástica y habría sido un buen paso, pero simplemente no fue el momento”, indicó en su momento el jugador al respecto del interés del equipo azulcrema.

Por otro lado, ha sido un año después y una vez más en verano, pero ahora con Rayados de Monterrey, quien aprovechando que se acababa su contrato intentaron ficharlo para disputar el Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de la FIFA 2019, sin embargo, la negativa del jugador para llegar a la Liga MX, pues no solo rechazó los millones que puso sobre la mesa el equipo regiomontano, sino que ha fichado de inmediato por el Sevilla.

Así, luego de despreciar en dos ocasiones la Liga MX, se enfrentará a los dos equipos que pudo pertenecer y que pusieron una fuerte suma de dinero por él. Además se medirá ante Pumas y Chivas.

Vincent Janssen; cuánto cuesta y cuánto gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News