Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez y su rechazo a Querétaro

Por: Futbol Total 04 Jul 2019

Carlos Tévez y su rechazo a Querétaro

El cuadro queretano quería un nuevo bombazo en la Liga MX

El actual delantero de Boca Juniors, con 35 años, Carlos Tévez se dio el lujo de rechazar a los Gallos Blancos de Querétaro, quien estuvo tras los pasos del atacante hace algunos torneos, algo que pudo resultar en un auténtico bombazo de la Liga MX; sin embargo, el delantero solo quedó en deseo pues nunca se interesó en llegar al cuadro mexicano y así se lo hizo saber a la directiva queretana.

Este video te puede interesar

Arturo Villanueva, quien en ese entonces fungía como presidente administrativo del cuadro queretano indicó durante una transmisión de TDN, lo sucedido durante esta época. Cabe señalar que ahora este personaje funge como comentarista de la televisora, pero que en su momento de directivo estuvo buscando el fichaje del ‘Apache’, tal y como sedujeron a una figura de la talla de Ronaldinho.

¿Cuánto perdió Pachuca por el fichaje de Héctor Herrera?

“Hicimos el intento, lo fuimos a buscar, platicamos con él y con su representante, con Boca Juniors, pero definitivamente fue muy claro, muy amable me dijo ‘Mira presi yo de Boca solo voy a China, regreso a Boca y de Boca me voy al sofá de mi casa’, fue muy claro y contundente”, señaló el exdirigente durante el encuentro amistoso entre América y Boca Juniors dentro de la Colossus Cup 2019.

Tévez inició su carrera profesional en Boca Juniors después emigró a diferentes clubes de América como Corinthians, Europa, entre ellos Manchester United, Manchester City, Juventus y West Ham United y Asia con el Shanghái Shenhua, regresando al cuadro Xeneize en dos ocaciones una de 2015 a 2016 y la segunda y definitiva en 2018.

Lucas Villafáñez, nuevo jugador de Monarcas Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News