Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli le hace el feo a ESPN y Televisa

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Christian Martinoli le hace el feo a ESPN y Televisa

Grandes analistas no han querido participar en la alianza

Todo parece indicar que la llegada de esta nueva faceta entre las televisoras, ESPN, TV Azteca y Televisa Deportes, que de primera vista ha sido un gran éxito, no ha caído bien a todos, pues de entrada parece que algunos ‘talentos’ no se han tomado en gracia esta alianza y han preferido mantenerse al margen de lo que está sucediendo con esta serie de programas que se han dado en conjunto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Sancadilla en el diario Reforma, varios de los principales comentaristas de las televisoras se han mantenido al margen de este proyecto; y es que la realidad ha sido todo en un ambiente positivo, al parecer falta la polémica que ponen cada uno en sus espacios dentro de su canal y esto no ha agradado a la audiencia ni tampoco a varios de los analistas.

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Estrellas como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco, Rafa Puente y Mario Carillo, han decidido no tomarse la molestia de aparecer ni en enlace dentro de esta serie de programas denominados “Por el futbol somos brothers” que les ha patrocinado Tecate, pues al parecer no ha convencido la forma del proyecto y por otro lado, no quiere que la audiencia los vea mezclados con ciertos personajes del otro bando.

De esta forma, parece que el proyecto que por el momento durará seis programas, se quedará de esta forma, pues el mismo patrocinador no ha quedado convencido al respecto de lo mostrado hasta el momento y daría un paso hacia atrás al respecto de esta aventura.

ESPN, TV Azteca y Televisa transmitirían toda la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News