Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN, TV Azteca y Televisa transmitirían toda la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

ESPN, TV Azteca y Televisa transmitirían toda la Liga MX

Esta alianza tendría un fin en común para la Liga MX

La alianza entre TV Azteca, Televisa y ESPN para que transmitan las Finales de Copa América de Brasil de 2019 y Copa Oro 2019 es parte de un proyecto que desde hace tiempo se venía trabajando dentro del futbol mexicano, mismo que dejaron entrever en algunas cápsulas que hicieron durante el Mundial de Rusia 2018, pero que ahora se ha convertido en una realidad y planean llevarlo más lejos en un futuro.

Este video te puede interesar.

Lo que se venía dando desde hace varias semanas con indicios por parte del talento de las tres televisoras, se ha cristalizado con la alianza en estos programas especiales donde se ha podido ver a personajes como Enrique Bermúdez, David Medrano y León Lecanda, uno de Televisa, TV Azteca y ESPN, para realizar programas de análisis, se haría más real y en busca de la Liga MX.

De llegar Giovani Dos Santos, se irá Jérémy Ménez

Con la transmisión de ambas finales del torneo de Concacaf y Conmebol, se comienza esta nueva alianza en busca de quedarse con la mayor parte de la Liga MX, pues desean que todas las televisoras puedan hacerse con los derechos siempre y cuando paguen las cantidades acordadas, así lo ha indicado el diario récord.

Desde hace seis meses el proyecto se ha intensificado, ahora han comenzado haciendo una serie de seis programas donde juntan al talento de las tres televisoras y ya en la Liga MX se ha dado que tanto TV Azteca como Televisa compartan partidos de Liguilla y finales, además de la Selección Mexicana y peleas de Boxeo como las de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ahora que se ha unido ESPN, y un futuro podrían ser más con la intención de poder cristalizar el hecho de que todos transmitan todos los juegos en sus respectivas señales e incluso que existan más colaboraciones entre los tres.

TV Azteca corta el Brasil vs Argentina y el público enfurece

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News