Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas anuncia que no jugará con el Porto

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Iker Casillas anuncia que no jugará con el Porto

Ahora será directivo.

El portero español, Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, del Porto y de la selección española dejará las canchas para convertirse en directivo de “Los Dragones”, tras el infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento con el club portugués el pasado 1 de mayo.

Este video te puede interesar.

En un comunicado de prensa el Porto dio  conocer que Iker Casillas pasará de jugador a directivo siendo el vínculo entre los jugadores y los directivos del club para que exista la mejor comunicación entre ambas partes, una nueva función que se podrá ampliar, según el propio club, que da una respuesta momentánea a todas las especulaciones que se han sucedido desde que sufrió el accidente cardiovascular.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el posible sucesor del guardameta, primero con el costarricense del Real Madrid Keylor Navas y, más tarde, con el italiano Buffon, actual guardameta, amigo personal de Casillas.

Trayectoria de Iker Casillas

Con un Mundial y dos Eurocopas como capitán de la selección española en sus vitrinas, además de tres Ligas de Campeones y cinco Ligas con el Real Madrid, Casillas dejó la capital de España en el verano de 2015 tras su tensa relación con el técnico Mourinho, por lo que fue recibido como un héroe en el club del Oporto.

Es el jugador de los récords: veinte temporadas consecutivas jugando la Liga de Campeones; es el que más partidos ha disputado en esta competición, con 176; y con 19 años y cuatro días se entronizó como el portero más joven en jugar y ganar una final de la Liga de Campeones, un registro que aún no ha superado ningún guardameta.

Ha sido incluido hasta en cinco ocasiones en el Once Mundial FIFA y fue elegido otras cinco veces mejor portero del mundo.

Íker Casillas

Su trayectoria deportiva también ha sido reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Los jugadores que el Barcelona ofrece por Neymar

Su experiencia en el mundo del fútbol y sus buenos consejos, muy agradecidos entre los compañeros con los que ha compartido vestuario, será válida a partir de ahora en el “staff” del Oporto, con el que estará vinculado durante el próximo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News