Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Estos jugadores podrían ser estrellas de la Liga MX

El mercado de fichajes de este Apertura 2019 ha estado muy apagado, a pesar que todavía está la posibilidad de integrar gente que venga del extranjero, por el momento han sido pocos los llamados ‘bombazos’ que suelen darse en cada verano; por otro lado, más allá de los préstamos que suelen darse de igual forma y al por mayor, algunos equipos tuvieron la destreza para incorporar elementos que llegaron de forma gratuita.

Este video te puede interesar.

Es decir, que su pase no costó un solo peso (o dólar) y que el equipo que lo contrató solo tuvo que preocuparse de llenar las expectativas en cuanto a su salario. De esta forma hay futbolistas que prometen para hacerse del protagonismo en este torneo Apertura 2019 y que fueron gratis.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Estas son 6 estrellas que prometen y no costaron un peso:

Oribe Peralta

El goleador se marchó de las Águilas del América para llegar al acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara, a coste cero y con la responsabilidad de ser referente; tanto por su experiencia como por el salario que ganará.

Giovani Dos Santos

Seis meses estuvo sin actividad luego de ser cortado por el LA Galaxy, ahora llega a las Águilas del América sin costo alguno pero con un buen salario.

Joaquín Laso

El defensa central argentino decidió no renovar su vínculo con Vélez Sarsfield, pues le resultó de mayor interés la oferta realizada por el Atlético San Luis y la Liga MX.

Oswaldo Alanís

El defensa central tenía una cláusula de salida en caso de no lograr el Ascenso con el Real Oviedo y al quedarse en la Liga 1 2 3, el mexicano pudo regresar a Chivas sin costo alguno.

Clifford Aboagye

Cortado por Atlas, el futbolista de Ghana decidió fichar por los Gallos de Querétaro, esto haciéndolo de forma totalmente gratuita.

Washington Camacho

El mediocampista uruguayo de 33 años terminó su contrato con Rosario Central de Argentina y de esta forma se enroló con los Xolos de Tijuana y promete ser un depredador de la medular fornteriza.

Gallos Blancos presentan nuevo plumaje de Puma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News