Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Orvañanos y ‘Chelís’ se enfrascan en pelea

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Raúl Orvañanos y ‘Chelís’ se enfrascan en pelea

El entrenador del Puebla dejó saber su malestar

Se ha dado un polémico arbitraje en el partido de la Jornada 3 de la Liga MX entre la Franja del Puebla y las Chivas de Guadalajara, encuentro que terminó en empate y la controversia no ha quedado solo en el terreno de juego, es más luego de varios días se sigue hablando de ello y es que el estratega del equipo de la Franja, José Luis Sánchez Solá ha arremetido contra uno de los comentaristas de Fox Sports.

Este video te puede interesar.

Al llamado ‘Chelís’ no le gustó un comentario que hizo Raúl Orvañanos en su cuenta de Twitter, en el que indicó que el técnico de la ‘Franja’ podría ser investigado e incluso sancionado por su conducta dentro del duelo del pasado viernes.

Tigres quiere fuera a Carlos Salcedo

“Yo siempre digo que el árbitro se equivoca menos que yo, hoy (antier) se equivocó más. El señor Brizio vino y nos dijo que todo iba a cambiar, pero mejor que no venga, es una burla. Es imposible cambiar esto, y más si juegas contra Chivas. Que no pierdan su tiempo y que no nos hagan perder el nuestro, porque no ha cambiado nada. El árbitro se fue peor que los 22 jugadores y que los dos técnicos, y eso está difícil que lo diga”, fueron las palabras de Sánchez Solá luego de que terminara el partido ante los Rojiblancos.

“Si la Comisión de Arbitraje solicita a la Disciplinaria que intervenga, esta abriría investigación y podría Chelís ser sancionado”, mencionó el comentarista televisivo a través de su cuenta de Twitter oficial. Ante esto, Sánchez Solá respondió y cuestionó a Orvañanos. “Y cuando otros técnicos se manifiestan, usted sugiere lo mismo? O es personal?”.

Hasta el momento, el talento de Fox Sports no le ha contestado nada al respecto al ‘Chelís’.

Lucas Cavallini pide a Puebla que lo venda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News