Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini pide a Puebla que lo venda

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Lucas Cavallini pide a Puebla que lo venda

El atacante canadiense se siente perseguido por el arbitraje

El delantero canadiense de 26 años que milita en la Franja del Puebla, Lucas Cavallini, parece que no desea seguir su historia dentro de la Liga MX, luego que ha pasado en territorio azteca cuatro torneos y lo que lleva del presente Apertura 2019 con un gran rendimiento goleador, sin embargo, se ha comenzado a sentir perseguido por el arbitraje y esto le ha incomodado en su estancia dentro de las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el atacante Cavallini está en desacuerdo con los cuatro goles que le han anulado durante el pasado torneo Clausura 2019, por otro lado la expulsión que le propinaron en el duelo ante las Chivas de Guadalajara, misma que fue apelada y que posteriormente la Comisión Disciplinaria confirmó con un partido de suspensión para el delantero, algo que lo tiene verdaderamente molesto.

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede

Por otro lado, durante el torneo anterior, en la fecha 13, 15 y 17 le anularon goles ante Monarcas Morelia, Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, algo que tiene convencido al jugador que está siendo perseguido por el arbitraje y en su momento solo recibieron disculpas por parte de Arturo Brizio en una visita que hizo al cuadro poblano previo a la presente temporada.

De esta forma, ante las situaciones que ha estado viviendo, el jugador le ha pedido a la directiva del Puebla que lo negocien en el mercado extranjero, en específico sería para la Major League Soccer de Estados Unidos, donde ya ha estado coqueteando desde este verano, sobre todo después que no lograra concretar su fichaje con el equipo de Cruz Azul. En su momento fue el Toronto FC quien mostró interés en hacerse con el delantero del Puebla.

Cruz Azul ya piensa en Paco Palencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News