Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede

‘Chelis’ explotó con la desición de VAR

Después de realizar la investigación correspondiente ante la apelación presentada por Puebla por la expulsión de Lucas Cavallini, la Comisión DisciplinCharia tomó la determinación de mantener el castigo sobre el atacante, quien se perderá el duelo de la Jornada 4 de la Liga MX ante Santos. 

Este video te puede interesar

“Su solicitud de investigación No es procedente debido a que a criterio de esta Comisión Disciplinaria existe falta en la jugada”, señaló el comunicado.

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede 0

El delantero canadiense recibió la tarjeta roja al minuto 60, tras anotar gol que les daría la ventaja a los poblanos, sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz acudió al VAR para revisar si había existido una falta previa y al analizar la jugada anuló la anotación y expulsó al jugador por un pisotón sobre Javier ‘Chofis’ López. 

Cuatro jugadores de Lobos BUAP siguen sin equipo

Ante esta polémica determinación, José Luis Sánchez Solá, ‘El Chelis‘ explotó contra el arbitraje en redes sociales mostrando su inconformidad y asegurando que no se median de la misma manera las faltas.

“Hubo planchazos en los juegos de Toluca, Santos y Tigres. Todos sancionados con tarjeta amarilla. En el nuestro con tarjeta roja directa.
¿La Federación Mexicana de Futbol lo consideró un caso aislado?”, señaló el estratega poblano en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News