Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede

Por: Staff FT 05 Ago 2019

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede

‘Chelis’ explotó con la desición de VAR

Después de realizar la investigación correspondiente ante la apelación presentada por Puebla por la expulsión de Lucas Cavallini, la Comisión DisciplinCharia tomó la determinación de mantener el castigo sobre el atacante, quien se perderá el duelo de la Jornada 4 de la Liga MX ante Santos. 

“Su solicitud de investigación No es procedente debido a que a criterio de esta Comisión Disciplinaria existe falta en la jugada”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar

Apelación de Puebla sobre Lucas Cavallini NO procede 0

El delantero canadiense recibió la tarjeta roja al minuto 60, tras anotar gol que les daría la ventaja a los poblanos, sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz acudió al VAR para revisar si había existido una falta previa y al analizar la jugada anuló la anotación y expulsó al jugador por un pisotón sobre Javier ‘Chofis’ López. 

Cuatro jugadores de Lobos BUAP siguen sin equipo

Ante esta polémica determinación, José Luis Sánchez Solá, ‘El Chelis‘ explotó contra el arbitraje en redes sociales mostrando su inconformidad y asegurando que no se median de la misma manera las faltas.

“Hubo planchazos en los juegos de Toluca, Santos y Tigres. Todos sancionados con tarjeta amarilla. En el nuestro con tarjeta roja directa.
¿La Federación Mexicana de Futbol lo consideró un caso aislado?”, señaló el estratega poblano en su cuenta de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?