Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuatro jugadores de Lobos BUAP siguen sin equipo

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Cuatro jugadores de Lobos BUAP siguen sin equipo

Siguen sin actividad hasta el momento

Casi dos meses después de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó la desaparición de Lobos BUAP y la compra de la franquicia por parte de FC Juárez, cuatro jugadores que militaron con los licántropos siguen sin equipo. Los futbolistas tendrán como límite el 5 de septiembre para encontrar acomodo en el futbol mexicano, de lo contrario quedarán un semestre sin actividad.

Este video te puede interesar.

Francisco ‘Maza’ Rodríguez encabeza la lista luego de cuatro torneos con Lobos BUAP. A sus 38 años, el defensa no ha podido encontrar equipo por su edad y por sus pretensiones salariales. En una situación similar está Óscar ‘Kevin’ Rojas, de la misma edad que el zaguero y a quien la edad le juega en contra, por lo que ambos tendrían que buscar equipo en el extranjero o bien pensar en el retiro.

América podría recuperar a Cecilio Domínguez

Resultado de imagen para maza rodriguez lobos buap

Otro damnificado fue Francisco Torres y quien también está en problemas por su edad. El mediocampista de 36 años sigue activo con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro), a la espera de una nueva oportunidad. Sin embargo, como el pasado Clausura 2019 apenas jugó un minuto, aunque tuvo actividad en cuatro partidos de la Copa MX y otros cinco con el equipo Sub-20.

Finalmente, Bryan Rabello es el que más esperanza tiene. A sus 25 años, el mediocampista chileno pertenece a Santos Laguna y estaba de préstamo con los licántropos, pero no entró en planes del técnico Guillermo Almada. Es decir, el jugador en realidad ya no estaba vinculado a Lobos BUAP cuando ocurrió la venta de franquicia, pero de igual manera no ha encontrado equipo y es probable que regrese a su país.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News