Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya piensa en Paco Palencia

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Cruz Azul ya piensa en Paco Palencia

El portugués Pedro Caixinha no ha empezado de buena forma

El torneo Apertura 2019 es muy joven todavía apenas con tres fechas disputadas, sin embargo, la imagen que dejó el equipo de Cruz Azul ante los Gallos de Querétaro ha dejado preocupada a la directiva del equipo Celeste, quien no esperaba una actuación de este calibre por parte del elenco de Pedro Caixinha, razón que ha prendido las alarmas y han empezado a desempolvar el Plan B que tenían.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, desde antes que comenzara el presente semestre, el director general de la Cooperativa Cruz Azul y presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez ya tenía un nombre pensado en caso que Caixinha no pudiera hacer funcionar al plantel actual y aunque todavía su cabeza no está cerca de rodar, pues apenas es el inicio del torneo, la realidad es que han comenzado a pensar en un relevo por si se ofrece.

Agente de Turco Mohamed le busca acomodo en México

La fuente indica que el nombre de Juan Francisco Palencia gusta mucho a la cúpula de Cruz Azul, esto debido a que el presidente del equipo le ha prometido que en algún momento tendrá su lugar como entrenador del equipo cementero y este mismo 2019 podría ser la oportunidad, luego de dirigir a los Lobos BUAP y antes a los Pumas de la UNAM, esto podría ser en caso que Caixinha no logre levantar los números del equipo.

A pesar que existió un distanciamiento importante entre la directiva y Palencia, la realidad es que Álvarez tiene un cariño especial por el ‘Gatillero’ y desea darle una oportunidad dentro del club. Por ahora solo estarán atentos a lo que pase con el portugués, quien no ha empezado de la mejor manera el torneo ya que no ha logrado ganar ninguno de los tres partidos que ha disputado con su escuadra.

Las opciones de Cruz Azul para cubrir la ausencia de Jonathan Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News