Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Cruz Azul para cubrir la ausencia de Jonathan Rodríguez

Por: Staff FT 05 Ago 2019

Las opciones de Cruz Azul para cubrir la ausencia de Jonathan Rodríguez

El uruguayo salió expulsado contra Querétaro

El Cruz Azul no ha tenido un buen arranque de torneo en el Apertura 2019, sin conocer la victoria en tres juegos. La Máquina está obligada a ganar el próximo sábado ante los Bravos de Juárez para no prender las alarmas, sin embargo no contarán con Jonathan Rodríguez para dicho partido. El uruguayo recibió tarjeta roja en el duelo contra Querétaro por lo que Pedro Caixinha tendrá que analizar las opciones para cubrir esa ausencia.

Una alternativa para el portugués sería el compatriota de Rodríguez, Martín Cauteruccio. Al igual que el ‘Cabecita’, el ex-jugador de San Lorenzo se desempeña como centro delantero pero puede jugar como extremo por la banda derecha, por lo que sería una opción viable. Sin embargo, el entrenador de Cruz Azul no ha confiado en Cauteruccio desde finales del pasado Clausura 2019 y luce complicado que le dé una oportunidad de sumar minutos el próximo sábado.

Agente de Turco Mohamed le busca acomodo en México

Este video te puede interesar

Cabecita Rodríguez

En ese sentido, parece más viable que Caixinha opte por buscar variantes con los mismos jugadores que han tenido hasta el momento. Édgar Méndez, Elías Hernández y Orbelín Pineda son los candidatos para ocupar el lugar de Jonathan Rodríguez y de los tres parece que el lleva la delantera sería el ‘Patrullero’. El de Morelia se perdió el Clausura 2019 por lesión, pero ahora está listo para recuperar la titularidad y levantar el nivel ofensivo de los cementeros.

De hecho, en el primer partido del torneo Hernández fue titular junto con Méndez, por lo que es probable que Caixinha elija esa dupla nuevamente. En cuanto a Orbelín Pineda, entró de cambio en los dos primeros encuentros pero contra Gallos Blancos fue titular. Sin embargo, aportó poco al juego por lo que es probable que el portugués nuevamente lo mande a la banca el sábado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?