>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Agente de Turco Mohamed le busca acomodo en México

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo
PUBLICIDAD

El agente de Antonio MohamedChristian Bragarnik, ha estado tocando puertas con distintos equipos mexicanos como Pachuca, Chivas y Necaxa, en busca de regresar a dirigir y aunque hasta el momento no ha tenido éxito, el irregular paso de algunos equipos podría brindarle una nueva oportunidad.

Después de su segunda etapa en el futbol mexicano donde dirigió al América y a Monterrey, el ‘Turco’ probó suerte en el Viejo Continente con el Celta de Vigo, sin embargo, apenas duró unos meses por lo que tuvo que regresar a su país donde dirigió al Huracán durante un semestre pero nuevamente con poco éxito.

Directiva del Toluca impaciente con Ricardo La Volpe

Actualmente el estratega argentino se encuentra libre por lo que ve en el futbol mexicano un mercado accesible para arribar, además llegaría a una Liga que ya conoce y en la que sabe lo que es ganar tras conquistar dos campeonatos, uno de Liga con Tijuana y uno de Copa MX con los Rayados de Monterrey. 

PUBLICIDAD

Por su parte, los técnicos que han sido más cuestionados durante el arranque del Apertura 2019 son: Tomás Boy con Chivas, Martín Palermo con Pachuca y Pedro Caixinha con Cruz Azul; los últimos dos no ha logrado ganar en la justa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD