Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Turco Mohamed le busca acomodo en México

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Agente de Turco Mohamed le busca acomodo en México

El agente de Antonio Mohamed, Christian Bragarnik, ha tocado puertas en el futbol mexicano

El agente de Antonio MohamedChristian Bragarnik, ha estado tocando puertas con distintos equipos mexicanos como Pachuca, Chivas y Necaxa, en busca de regresar a dirigir y aunque hasta el momento no ha tenido éxito, el irregular paso de algunos equipos podría brindarle una nueva oportunidad.

Este video te puede interesar.

Después de su segunda etapa en el futbol mexicano donde dirigió al América y a Monterrey, el ‘Turco’ probó suerte en el Viejo Continente con el Celta de Vigo, sin embargo, apenas duró unos meses por lo que tuvo que regresar a su país donde dirigió al Huracán durante un semestre pero nuevamente con poco éxito.

Directiva del Toluca impaciente con Ricardo La Volpe

Actualmente el estratega argentino se encuentra libre por lo que ve en el futbol mexicano un mercado accesible para arribar, además llegaría a una Liga que ya conoce y en la que sabe lo que es ganar tras conquistar dos campeonatos, uno de Liga con Tijuana y uno de Copa MX con los Rayados de Monterrey. 

Por su parte, los técnicos que han sido más cuestionados durante el arranque del Apertura 2019 son: Tomás Boy con Chivas, Martín Palermo con Pachuca y Pedro Caixinha con Cruz Azul; los últimos dos no ha logrado ganar en la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News