Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Palermo tiene los días contados en Pachuca

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Martín Palermo tiene los días contados en Pachuca

El argentino podría estar viviendo sus últimas semanas como Tuzo

Al igual que los Diablos Rojos de Toluca, en los Tuzos de Pachuca se están viviendo momentos de tensión ante el complicado inicio de torneo Apertura 2019 que han tenido, a pesar de haber reforzado a la plantilla, los hidalguenses apenas han logrado cosechar un punto de los doce disputados hasta el momento y el duelo ante los Gallos de Querétaro parece haber sido la gota que derramó el vaso, ante esta derrota parece que se han decantado las cosas en contra del estratega argentino, Martín Palermo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la paciencia de Jesús Martínez con el estratega parece estar en su mayor grado de ebullición tras un inicio para el olvido de los Tuzos, la fuente establece que si en los próximos tres partidos el equipo no muestra una mejoría, tanto en resultados como futbolísticamente, pensaría en tomar una decisión drástica en la dirección técnica para darle un giro a la situación. Pero ante las formas vs Querétaro, parece que solo disputará el duelo de Zacatepec en Copa MX y se marchará por la puerta de atrás.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Sobre todo la directiva Tuza se encuentra molesta debido a que cumplieron varias de las peticiones del estratega argentino, como la de traer al guardameta Rodrigo Rey, quien llegó del PAOK de Grecia y de esta forma dejó fuera al costarricense, Leonel Moreira, quien apenas llevaba una temporada con la plantilla.

Finalmente, quien está más molesto con esta situación se trata de Alfonso Blanco, quien ha increpado el vestidor, mismo que no está muy contento con Palermo y de esta forma, si no es respaldado por sus jugadores dentro del terreno de juego, podría ser que estemos viendo las últimas semanas de Palermo como entrenador de Pachuca en la Liga MX.

Jugadores mexicanos que dejaron Europa y se coronaron en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News